jueves, septiembre 16, 2021

Sujeto en Cotaxtla asesina a disparos a su pareja y luego se suicida

En la comunidad El Pedregal en el municipio de Cotaxtla se registró la mañana de este martes el feminicidio a disparos de una mujer, siendo el responsable su pareja sentimental; mismo que le disparos en varias ocasiones para después suicidarse.

Los hechos se dieron en la comunidad de El Pedregal, cuando se reportaron los disparos a los teléfonos de emergencias, dentro de una tienda con razón social Cervespacio, ubicada sobre la carretera Federal No. 150, Tramo Veracruz – Córdoba.

Al llegar los testigos y autoridades, encontraron dentro del local a la víctima identificada como Nery del Carmen C.R., de 36 años de edad, misma que presentaba al menos seis impactos de arma de fuego, los que le causaron la muerte de forma inmediata, sin que pudiera recibir asistencia médica.

Sujeto asesina a disparos a su pareja y luego se suicida
Sujeto asesina a disparos a su pareja y luego se suicida

A la llegada la policía, encontraron cerca de la escena del crimen, a las afueras del local, el cuerpo también sin vida de un hombre identificado como Ramón R. de 48 años de edad, mismo que fue señalado como el responsable del feminicidio.

Te puede interesar:

AMLO: Seguiremos combatiendo los feminicidios

Aumenta 2.2% el número de feminicidios en México: SSP

Este sujeto, tras cometer el crimen se disparó con la misma arma, suicidándose; siendo identificado como pareja sentimental de la occisa, con quien se presume tuvo una discusión, lo que se indica pudo haber dado origen a la artera agresión en contra de ella.

Autoridades de la Policía local y de la Fiscalía del Estado, a través de los agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, tomaron conocimiento de estos hechos, que al momento conmocionan a la pequeña comunidad y al municipio donde se dio, ubicado a unos 40 minutos del puerto de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado