viernes, septiembre 17, 2021

Sujeto ebrio violenta a su pareja en Puente Moreno

Vecinos del fraccionamiento Puente Moreno en Medellín de Bravo, tuvieron que intervenir en una disputa doméstica, la cual termina en violencia intrafamiliar, cuando un sujeto en estado de ebriedad arremetió contra su pareja. 

El agresivo sujeto logró escapar luego de lesionar a golpes a la mujer, la que fue atendida por personal de emergencias y policía tomó conocimiento de lo sucedido.  

Los vecinos llamaron a las autoridades

El caso de violencia intrafamiliar se presentó en la calle circuito Saturno del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en donde la tarde de este viernes se pedía el auxilio para atender a una mujer de 31 años de edad, misma que fue herida y resultó lesionada por su pareja.

Te puede interesar:  

Borracho golpea a su madre, tuvieron que amarrarlo

Franelero golpea a hombre en Veracruz afuera del Regional

El sujeto al parecer en estado de ebriedad, golpeó en diversas ocasiones a la mujer, luego de haber discutido con ella, motivo por el cual se dio una movilización policiaca, a pesar de la cual no se pudo detener al sujeto. 

Sujeto ebrio violenta a su pareja en Puente Moreno

Pero sí se pudo auxiliar a la agraviada, quien recibió atención por parte de paramédicos del grupo SMAE y posteriormente de Protección Civil Municipal de Medellín, la agraviada indicó que procedería a interponer la denuncia por estos hechos ante la Fiscalía Especialidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado