jueves, febrero 2, 2023
InicioVeracruzHechosSujeto asalta a vendedora en Xalapa y casi lo linchan

Sujeto asalta a vendedora en Xalapa y casi lo linchan

La noche de ayer, un sujeto que presuntamente asaltó a una señora en la avenida Antonio Chedraui Caram, fue capturado por ciudadanos y estuvieron a punto de lincharlo, fue amarrado y golpeado, a la vez le gritaban que “ya estaban hasta la madre de los asaltos.”

Los hechos sucedieron cuando una señora que vende dulces en la esquina de la avenida Chedraui Caram y Teotihuacán, de la colonia Lerdo de Tejada, acababa de levantar su mercancía para retirarse a su casa.

En esos momentos fue sorprendido por un sujeto que la comenzó a jalonear para quitarle su bolso donde guardaba su dinero, la señora comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Se sube urbano a camellón en autopista Veracruz-Cardel

Choque entre motociclistas deja una lesionado en Úrsulo Galván

Los gritos de auxilio fueron escuchados por el grupo de taxistas conocidos como “los caguamos”, quienes acudieron en su ayuda, percatándose que el sujeto salía corriendo con el bolso.

El asaltante fue alcanzado y detenido, para esto ya se había juntado la gente de la zona quienes comenzaron a golpear a su sujeto, lo amarraron y pensaron arrastrarlo.

Un paramédico intervino para que ya no siguieran golpeando al sujeto y evitar se metieran en problema legales, y esperaron que llegara la policía.

El asaltante fue atendido de las lesiones y posteriormente subido a una patrulla de la policía para ser trasladado al cuartel.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias