jueves, junio 17, 2021

Sujeto armado comete asalto en casa de empeño de Boca del Río

Una casa de empeño ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en la colonia Rigo de Boca del Río fue objeto de robo por parte de un sujeto quien llegó armado y amagó a los empleados, llevándose diversos artículos por un monto no determinado.

Los hechos se presentaron por la tarde de este martes, en el local identificado como Cash-Préstamos, ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón, entre las calles de Gladiola y Violetas de la colonia antes referida.

Elementos policiacos acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. (FOTO: Franco Cardel)

El solitario ladrón ingresó a local según indicaron los empleados a las autoridades, luego de algunos instantes sacó un arma amagó las a los empleados, logrando llevarse diversos artículos, principalmente los que se encontraban sobre un mostrador y que eran más fáciles de llevarse.

Sujeto armado comete asalto en casa de empeño de Boca del Río

El sujeto huyó minutos después, sin que se indicará algún vehículo motocicleta que haya podido usar, mientras que los empleados dieron parte a las autoridades a través del 911, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal para recabar características del responsable, revisar los vídeos e intentar ubicarlo, sin tener éxito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado