viernes, septiembre 17, 2021

Sujeto armado asaltó refaccionaria en la colonia centro de Veracruz

El sujeto que este viernes asaltó la refaccionaria del centro en Veracruz, ya había estado como cliente en ese lugar, dijo un empleado

Armado con una pistola, un sujeto robó las instalaciones de una refaccionaria ubicada en la colonia Centro de este puerto; el ladrón amagó a un empleado a quien le exigió el dinero que había en la caja registradora para luego escapar sin que pudiera ser ubicado o detenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy cuando un solitario ladrón llegó haciéndose pasar como cliente a la refaccionaria Premium, ubicada en la calle González Pagés, entre Juan Enríquez y Alacio Pérez de la colonia Centro.

Los elementos policiacos acudieron al negocio para entrevistarse con los presentes. FOTO: Franco Cardel

De acuerdo a lo indicado por el empleado que en ese momento se encontraba atendiendo, el sujeto le pidió un anticongelante, tras darse la vuelta y regresar al mostrador para dárselo sacó un arma tipo pistola, cortó cartucho y le exigió el dinero.

El trabajador para evitar resultar herido le entregó el dinero que había en la caja, no se indicó el monto, y luego el sujeto responsable logró escapar sin ser detenido por alguna autoridad.

Sujeto armado asaltó refaccionaria en la colonia centro de Veracruz

Elementos de la Policía Municipal y Naval llegaron al sitio para recabar datos y características del responsable. El agraviado indicó que ya días anteriores había visto al ladrón cuando fue a comprar algunas cosas a esa mismas refaccionaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado