domingo, noviembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosSube a torre de CFE y muere tras recibir descarga eléctrica

Sube a torre de CFE y muere tras recibir descarga eléctrica

Joven falleció tras subirse a una torre de CFE donde recibió una descarga eléctrica y cayó de una altura más de 40 metros

En el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo, un joven de 22 años falleció luego de recibir una potente descarga eléctrica y caer de unos 40 metros de altura, en una torre propiedad de la CFE.

A decir de la familia, el joven saltó de un taxi cuando era llevado con especialistas y corrió hasta subirse a esta torre donde perdió la vida. (Foto: Franco Cardel)

La víctima fue identificada como Obed “N”, quien de acuerdo a su familia padecía problemas de ansiedad y depresión, mismos que en los últimos tres o cuatro días habían aumentado, situación por la que sus cercanos decidieron atenderlo y llevarlo con un profesional de la salud mental.

El joven al parecer cuando era llevado en un taxi rumbo al especialista se lanzó de la unidad y escapó, corriendo a la zona de Arboledas San Ramón, donde se subió a una torre de la CFE de una altura estimada en los 50 metros.

Elementos policiacos y personal de la Fiscalía regional acudieron para llevar a cabo las diligencias. (Foto: Franco Cardel)

Los vecinos del andador o circuito Colombia fueron los primeros en notar la presencia del joven quien al parecer rezaba y luego comenzó a decir algunas citas bíblicas, luego usando las personas le gritaban que no se fuera a lanzar, el joven bajó por uno de los tirantes y recibió una descarga eléctrica.

Luego de shock por la corriente de alta tensión, el joven cayó al vacío, quedando sin vida de forma inmediata. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de esta situación.

Sube a torre de CFE y muere tras recibir descarga eléctrica

Finalmente, personal de la Fiscalía regional por medio de efectivos de la Policía Ministerial y de servicios periciales realizaron las diligencias en el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense.

Te puede interesar:

Muere hombre ahogado en la laguna de El Castillo, en Xalapa

Joven de Tezonapa es reportado como desaparecido

A través de redes sociales se dio a conocer un video del momento exacto en que en el que el joven cae de la torre tras recibir la descarga eléctrica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado