martes, julio 27, 2021

SSP realiza operativo y detiene a presuntos ladrones en Alvarado

SSP realiza operativo y detiene a presuntos ladrones de transporte de mercancía en la cabecera municipal de Alvarado

En la cabecera municipal de Alvarado y por la carretera federal 180 Paso del Toro-Alvarado, se llevaron a cabo operativos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los que detuvieron a algunas personas.

Además, aseguraron unidades y algunas armas de fuego, al parecer integrantes de una banda dedicada al robo de camiones de carga.  

El operativo se dio durante la mañana de este martes, según datos que trascendieron, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, logró ubicar cerca de la comunidad de “Arbolillo” a varios sujetos, presuntamente quienes robaron un camión con mercancía.  

Lo que inició una persecución de entre cuatro y tres unidades en las que viajaban las personas, al parecer armadas.

Ya que, cerca del panteón en la cabecera municipal, en el área conocida como el “Pantanal” se dieron algunos disparos, lo que alertó a los ciudadanos.  

Al municipio llegaron unidades de refuerzo de la Policía Estatal, Policía Ministerial y Guardia Nacional e incluso un helicóptero fue usado en los operativos posteriores a la persecución, en donde se indicó que fueron aseguradas entre tres y cuatro camionetas.  

Te puede interesar:

SSP captura a 8 personas por presunta portación ilegal de armas en Fortín

SSP toma el control de la policía municipal del Ayto. de Jilotepec

De manera extra oficial se indicó la detención de entre tres y dos personas, se les aseguraron al menos dos armas de fuego y fue asegurada una unidad con posible reporte de robo.

Siendo puestos los asegurados y los detenidos a disposición de las autoridades correspondientes.  

Los operativos, retenes y puestos de revisión continuaron a lo largo del día en la salida y entrada a la cabecera municipal, se espera que las autoridades den a conocer de manera oficial los resultados de este operativo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado