miércoles, febrero 1, 2023
InicioVeracruzHechosSorpresiva muerte de adolescente en Telesecundaria de San Rafael

Sorpresiva muerte de adolescente en Telesecundaria de San Rafael

Una joven estudiante perdió la vida en el interior de las instalaciones de la escuela Telesecundaria Remigio Silva Jiménez, ubicada en la localidad de Guadalupe Victoria, mejor conocida como Potrero Nuevo.

De acuerdo al primer reporte, esta tragedia se dio la tarde de este lunes cuando la adolescente con identidad resguardada, realizaba sus prácticas del taller de danza como en otras tantas ocasiones, junto al resto de sus compañeros.

Algunas personas en el lugar, señalaron que repentinamente la agraviada comenzó a sentirse muy mal y se separó del grupo, pero de manera inesperada vieron como se desplomó en el suelo, por lo que de inmediato se aproximaron para ayudarla.

Maestros y alumnos hicieron todo lo que estuvo en sus posibilidades para que recobrara la conciencia pero no lo consiguieron, por lo que solicitaron la ayuda de una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios mediante el 911.

Sorpresiva muerte de adolescente en Telesecundaria de San Rafael

Te puede interesar:

Intenta suicidarse, es rescatado un adolescente en Veracruz

Adolescente agrede brutalmente a otra en Hermosillo

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal arribaron para darle la reanimación cardiopulmonar, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron a las autoridades ministeriales.

Por su parte, elementos de Policía Municipal fueron los que se encargaron de realizar el aseguramiento del sitio, en tanto agentes de la Dirección de Servicios Periciales arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo.

Finalmente personal de la Policía Ministerial, abrieron la indagatoria correspondiente para esclarecer las causas del desafortunado fallecimiento de una persona tan joven, en conjunto con autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias