fbpx
sábado, enero 23, 2021

Solicitan ayuda para familia de mujeres fallecidas al ser atropelladas en J.B. Lobos

Tristeza y gran impotencia es lo que manifiestan los familiares de Aimar M.T., de 13 años de edad y su mamá Silvia Mil Tornado de 53 años; ambas fallecieron atropelladas el pasado sábado por el conductor de un taxi que circulaba a exceso de velocidad por la avenida J.B. Lobos de la unidad habitacional EL Coyol.

Amigos y familiares de la menor y de su madre, quienes fallecieron de forma inmediata tras ser impactadas por un taxi con sitio en Playa la Libertad, siguen sin creer lo sucedido y menos que el responsable haya escapado.

Los amigos a través de redes sociales se pusieron de acuerdo para ayudar y apoyar a la familia de las víctimas de este lamentable accidente; dando a conocer u a cuenta y solicitando ayuda para los gastos funerarios.

“Hoy pido apoyo para mi compañero hermano tener Wakanda Tachala, ya que hace unas horas su mama y su hermanita de 13 años fueron atropelladas por un taxi lamentamos tanto este accidente donde perdieron la vida espero puedan apoyar con lo que gusten será muy bien recibido hoy x el mañana x nosotros”, señala el mensaje en redes para solicitar la ayuda.

Te puede interesar:

Taxi embiste a motociclista y lo deja lesionado

Encuentran con vida a taxista de Tlapala desaparecido

Como se informó de manera oportuna, el accidente se presentó la noche del pasado día sábado en la avenida J.B. Lobos, cuando madre e hija intentaban cruzar la vialidad y fueron impactadas por un vehículo a exceso de velocidad, el conductor logró escapar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar a la desviación de Los Micos, la Policía Estatal identificó un vehículo Volkswagen Jetta, con las puertas abiertas.