fbpx
martes, enero 26, 2021

Soldador resulta lesionado tras explotarle cilindro de gas

Soldador resulta lesionado tras explotarle cilindro de gas cuando lo reparaba; está grave.

Papantla, Ver.- Cuando realizaba trabajos de soldadura, un obrero resultó lesionado tras explotarle un cilindro de gas, causando graves lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte.

El empleado soldaba el tanque cuando ocurrió la explosión

El accidente ocurrió en el rancho “El Juguete”, localizado en la comunidad de Santa Águeda, perteneciente a este municipio papanteco.

Los primeros indicios señalan que cuando el obrero Juan Carlos Arguello Lorza, de 32 años de edad, con domicilio en el municipio de Perote, estaba realizando trabajos de soldadura a un cilindro, cuando de pronto se escuchó una fuerte explosión y el obrero resultó con graves heridas en diversas partes del cuerpo.

El accidente ocurrió en el rancho “El Juguete”, localizado en la comunidad de Santa Águeda, perteneciente a este municipio papanteco.(Foto: Bernabé Vallejo)

Su compañero de trabajo Luis Fernando, de 25 años, con domicilio en Poza Rica, solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

Soldador resulta lesionado tras explotarle cilindro de gas

Paramédicos de Protección Civil atendieron al lesionado que presentó traumatismo craneoencefálico, quemaduras de segundo grado y policontundido.

Te puede interesar:

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

Muere cordobés en accidente de las cumbres de Maltrata

Fue llevado por paramédicos al Hospital Regional del IMSS en Poza Rica para su atención médica, donde su estancia de salud fue reportada como delicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Otra fuga de agua provoca socavón y caída de un auto

Una fuga de agua potable originó un megasocavón en calles del fraccionamiento Moderno. El conductor de un camión urbano que circulaba por esta zona...

Conductor choca contra dos vehículos estacionados

En calle de la unidad habitacional El Vergel se registró un aparatoso choque en donde el conductor de un automóvil provocó un accidente al...

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).