fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Socavón y caída de árbol en la laguna Malibrán

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Parte de la guarnición y pista deportiva que rodea la laguna de  Malibrán en la zona sur de la ciudad, sufrió daños la mañana de este jueves, luego de que unos 10 metros  fueran afectados por la caída de un árbol de gran tamaño, al parecer originado socavamiento subterráneo de la zona, los vecinos de igual forma piden ayuda para la reparación de la calle.

Son cinco árboles los afectados en diversos puntos del perímetro de este cuerpo de agua, localizado a un costado del Mercado Malibrán y del Centro Comercial Mercado Soriana Floresta en la calle Golfo de California.

Podrían ser que debido al peso y al golpeteo de los vientos del norte que trajo consigo el paso del frente frío número 8, colapsaron hacia la laguna, socavando las orillas y rompiendo las guarniciones.

Una vez más, socavón ‘se traga’ camioneta en la Tampiquera

Se forma tremendo socavón en La Pochota

Quienes realizan actividades deportivas por la zona piden reparación de la zona pues temen que con futuros eventos de norte continúe socavándose la pista deportiva.

De igual forma los vecinos y usuarios, principalmente automovilistas, denunciaron que la calle siempre permanece anegada y llena de agujeros que no se ven debido al agua, por lo que a diario caen y sufren daños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

Detienen a secuestradora de San Luis Potosí en Veracruz

Luego de la detención, Fátima “N”, fue presentada ante Juez de Control, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos.

Detienen a “El Marro” líder de un cártel delictivo en Guanajuato

El gobernador informó que tras un fuerte operativo se logró capturar a uno de los líderes criminales más peligrosos que operaba en la región Laja-Bajío de Guanajuato.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.