miércoles, diciembre 8, 2021
InicioVeracruzHechosSocavón se “tragó” un camión de pasajeros en la colonia El Fénix

Socavón se “tragó” un camión de pasajeros en la colonia El Fénix

Un camión urbano cayó en un tremendo socavón que se formó por las lluvias que afectaron durante la madrugada y mañana de este lunes; la unidad se encontraba estacionada, ya que su conductor la dejó en el sitio sin sospechar que se presentaría la afectación, llevándose tremenda sorpresa al verla a punto de quedar volcada en calles de la unidad habitacional El Fénix.

El incidente se dio la mañana de hoy cuando las lluvias provocaron que el camión urbano ruta Calle 12, número económico 100, cayera en un gran socavón que se hizo por el escurrimiento.

En las calles de Cenzontle y Gavilán, en el fraccionamiento El Fénix, hasta donde tuvieron que llegar grúas de carga pesada para realizar los trabajos y poder rescatar el vehículo, el conductor indicó que al parecer había dejado la unidad estacionada sin pensar que se iba a presentar el socavón por el escurrimiento de las lluvias.

Socavón se “tragó” un camión de pasajeros en la colonia El Fénix

No hubo lesionados, ni personas heridas, únicamente algunos daños materiales y el cierre de la vialidad que se encuentra en las inmediaciones de este fraccionamiento pegada al Infonavit Albatros en la zona poniente de la ciudad de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado