sábado, junio 19, 2021

¡Sin temor a Dios!; se robaron campana de iglesia en el puerto

Una campana de bronce se robaron del campanario de una pequeña iglesia ubicada en el fraccionamiento Moderno del puerto de Veracruz; fueron los feligreses de la capilla “Divino Niño de Jesús” quienes denunciaron los hechos a las autoridades.

¡Sin temor a Dios!; se roban campana de iglesia en el puerto
Los responsables lograron descolgar la campana que los encargados aseguran tiene un peso éntrelos 70 y 100 kilogramos.

El robo de acuerdo a lo informado por los encargados y vecinos se pudo dar durante la madrugada de este jueves o el miércoles, días en los cuales amaneció lloviendo, pudiendo cortar la cadena del campanario de la pequeña iglesia ubicada en General Miguel Alemán entre las calles Iglesias y Remes del fraccionamiento Moderno.

Ladrones se robaron campana de iglesia en el fraccionamiento Moderno del puerto

Los responsables lograron descolgar la campana que los encargados aseguran tiene un peso éntrelos 70 y 100 kilogramos, la cual está hecha de bronce, misma que se percataron que faltaba luego de que algunos vecinos pusieran mayor atención y cuando estaban realizando la limpieza, les preguntaran por qué no estaban.

¡Sin temor a Dios!; se roban campana de iglesia en el puerto
El robo de acuerdo a lo informado por los encargados y vecinos se pudo dar durante la madrugada de este jueves o el miércoles.

Los vecinos también aseguraron que en la última semana no es el primer robo, ya se han registrado otras situaciones de inseguridad, “robaron la capillita del al fondo, que es un altar y otra casa, por eso denunciamos, no queremos que vayan a seguir queriendo robar”, indicaron los habitantes.

Te puede interesar:

Detienen a dos por robo de medicamento oncológico

Iglesia pide unidad y menos guerra campal en próximo proceso electoral

Finalmente, personal de la Policía Estatal, Naval y Municipal tomaron conocimiento, ya que los vecinos tienen temor a que los ladrones sigan con los robos; de igual manera, buscarán en los videos de las cámaras de seguridad para poder ubicar a los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado