lunes, junio 21, 2021

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de esta ciudad, ahora fueron las instalaciones de los planteles General Heriberto Jara Corona y Profesor Leopoldo Kiel. 

En donde los ladrones, no sólo se llevaron cableado y otros objetos, sino que vandalizaron, lo anterior fue denunciado por las directoras de ambos plateles.  

El plantel educativo se encuentra ubicado en la calle de Echeverría entre Ignacio Allende y Nezahualcóyotl en la Colonia Centro. 

Fueron dos robos en tres días

En este caso fueron las directoras Maritza Mercedes Salazar y Sara Ortiz Delgadillo, las que denunciaron los hechos, indicando que fueron dos robos en 3 días.  

Al respecto Sara Ortiz Delgadillo, directora de la escuela (Heriberto Jara Corona) en el turno vespertino, señaló que tan solo del cableado de los climas son diez mil pesos y desconocen “Cómo le harán” para regresar a trabajar, ya que la escuela recibe mucho apoyo de los padres de familia.  

A pesar de su ubicación la mayoría de los alumnos y sus padres son de escasos recursos y están pasando por una situación difícil por lo que no podrán ayudar. 

Los ladrones en estos dos robos se han llevado: IPads, cables de electricidad, climas, la bomba del agua, una placa compresora, cables de los climas, además de que han sufrido vandalismo y este último robo los ladrones defecaron en las instalaciones de la escuela.  

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Las directoras de ambos turnos, mencionaron que pese a que ya han denunciado ante la Fiscalía del Estado los robos. 

Te puede interesar:

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Vecinos reportan robo de tapas de alcantarillas en el centro histórico

Los atracos siguen ocurriendo, sobre todo en la zona Centro de la ciudad, en donde varias escuelas han sido blanco de la delincuencia, aprovechando la pandemia. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado