fbpx
Thursday, May 13, 2021

Siguen los robos e inseguridad en el Reforma

Siguen los robos e inseguridad en el Reforma.

Los problemas de robos a casas e inseguridad siguen en el fraccionamiento Reforma en los límites de Veracruz y Boca del Río. Fueron los habitantes de esta zona quienes nuevamente dieron a conocer el problema y que las autoridades siguen sin responder. Por lo que se siguen sumando robos.

Ahora fueron los vecinos situados en Américo Vespucio entre Américas e Isabel la Católica, quienes denunciaron públicamente la ausencia de las fuerzas del orden. Pues por poco consumaron otro robo.

Te puede interesar:

Robos en comercios de Paseo Martí se han incrementado en las últimas dos semanas

Ola de robos en los fraccionamientos Reforma y Virginia preocupa a vecinos

Siguen los robos e inseguridad en el Reforma.

Siguen los robos e inseguridad en el Reforma.

La Policía Estatal encargada de vigilar dicho sector volvió a brillar por su ausencia, luego de que un sujeto de aproximadamente 25 años, pantalón de mezclilla negro y playera roja fue visto rondando entre las casas. Los agraviados afirmaron que los videos muestran al individuo dando vueltas en la zona para asegurarse que no había policías y de un momento a otro, aprovechó para brincar la reja de un domicilio.

El propietario que pidió el anonimato por su seguridad, informó que el delincuente no logró apoderarse de nada, pues su vivienda se encontraba bien asegurada y no había dejado nada de valor en el patio o estacionamiento. Señaló que el sujeto usó su propia escalera para poder salirse de la casa pero la dejó ahí mismo, tal y como se pudo captar en el video de una cámara de vigilancia privada de uno de sus vecinos.

Apenas el fin de semana pasado, vecinos en Sandoval e Iglesias advirtieron sobre la presencia de un ladrón que vieron saltar de una azotea luego de que presuntamente se metió a robar a una casa y huyó a toda prisa.

Los habitantes piden a las autoridades en específico a la secretaría de seguridad pública, mejorar en los tiempos de reacción, ya que de nada sirve que a pesar de que se den cuenta de los robos y los denuncien, los policías y las patrullas llegan mucho más tarde, al igual que las unidades de la Policía Municipal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado