fbpx
domingo, abril 11, 2021

Siguen internadas las dos mujeres que cayeron a un pozo

Dos mujeres se encuentran internadas y bajo observación de los médicos, luego de haber caído accidentalmente a un pozo artesiano en la colonia Renacimiento del municipio de Córdoba.

Siguen internadas las dos mujeres que cayeron a un pozo
Ambas mujeres caminaban al parecer en el terreno, pero la oscuridad de la noche les impidió ver el pozo. (Foto: Teo Gallardo)

De acuerdo a información recabada, la noche de ayer grupos de primeros auxilios fueron alertados por los vecinos de dos mujeres que se encontraban lesionadas dentro de un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Siguen internadas las dos mujeres que cayeron a un pozo

El lugar del accidente es un lote baldío, ubicado atrás de los campos de aviación, por la calle 41 de la colonia Renacimiento. Hasta el punto llegaron los socorristas para trabajar y rescatar a la pareja.

Siguen internadas las dos mujeres que cayeron a un pozo
Socorristas y elementos policiacos llegaron al predio para apoyar a las mujeres que finalmente siguen internadas en un hospital de la zona. (Foto: Teo Gallardo)

Los reportes de autoridades locales indican que las dos mujeres habrían entrado al predio sin autorización, además con poca visibilidad, por lo que no se percataron del pozo y cayeron. Algunos vecinos dijeron a la policía que ellas buscaban un atajo, mientras que otros acusaron que estaban presuntamente alcoholizándose en el sitio.

Te puede interesar:

Camión de pasajeros embiste a mujer y a sus dos hijos

Madre y sus hijos estuvieron a punto de morir en accidente

Protección Civil, Cruz roja y elementos policiacos realizaron las maniobras para sacarlas del pozo y finalmente fueron llevados a un hospital en Córdoba donde permanecen internadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado