fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Sigue la violencia en la zona centro; ejecutan a un hombre

La violencia sigue en la zona centro del estado; este sábado ejecutan a un hombre cuando se encontraba en un camino de terracería en Peñuela

Amatlán, Ver.- Continúa la violencia en la zona centro. Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una calle de terracería de la localidad de Peñuela. Los agresores se dieron a la fuga y autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hombre quedó tendido en el camino de terracería. (FOTO: José Guerrero Miravete)

El incidente se registró alrededor de las 15:00 horas de este sábado, cuando un hombre se encontraba en una calle de terracería ubicado atrás de la Unidad habitacional Erasmo Castellanos a unos 500 metros del bulevar de Peñuela.

En ese momento fue interceptado por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra. Tras las detonaciones cayó al suelo, los responsables escaparon.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, al notar que no contaba con signos vitales, acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Sigue la violencia en la zona centro; ejecutan a un hombre

Personal de la Fiscalía de Amatlán, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento la víctima está en calidad de no identificado y aún se desconoce el móvil del crimen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado