lunes, junio 14, 2021

Sicarios llegaron a matar a un hombre en pleno velorio

Sujetos armados llegaron a matar a un hombre cuando se encontraba en su vivienda en el velorio de su hermano, asesinado también horas antes en Sayula de Alemán

Esta tarde un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba en compañía de su familia y conocidos velando el cuerpo de su hermano, quien también fue ultimado horas antes en ese mismo sitio.

En el sitio había varias personas que corrieron para ponerse a salvo tras la agresión.

Los hechos ocurrieron en la localidad El Refugio del municipio de Sayula de Alemán, donde en un domicilio particular se llevaba a cabo un velorio. En el sitio yacía el cadáver en un ataúd de un hombre al que apodaban “el Cabezón”, de 32 años de edad.

Familia no habría reportado el asesinato de “el Cabezón”

Dicha persona fue asesinada por sujetos armados la noche del miércoles, pero los familiares de éste movieron el cuerpo y presuntamente no reportaron a las autoridades lo ocurrido. Este jueves se disponían a iniciar el velorio cuando de nueva cuenta ocurrió otra desgracia.

Sicarios llegaron a matar a un hombre en pleno velorio

Testigos indicaron que sujetos armados llegaron al domicilio y tras ubicar al hermano del “Cabezón” le asestaron varios disparos para de inmediato darse a la fuga. Al sitio acudieron de inmediato elementos policiacos.

Te puede interesar:

Tras 14 días desaparecida, encuentran sin vida a Samara Arroyo

Hallan muerta en Cosoleacaque a joven reportada como desaparecida

Los hermanos fallecidos fueron identificados como Andrés “N” y Francisco “N”, ambos vecinos de la localidad El Refugio. No se indicaron posibles causas de este doble asesinato, sin embargo, se cree que los responsables fueron los autores de ambos crímenes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado