lunes, noviembre 28, 2022
InicioVeracruzHechosSicarios ejecutan a taxista atrás del IMSS en Papantla

Sicarios ejecutan a taxista atrás del IMSS en Papantla

Un grupo de sicarios asesinó de varios disparos de arma de fuego a un taxista cuando se encontraba en calles atrás del IMSS de Papantla

Papantla, Ver.- Elementos policiacos y autoridades ministeriales se movilizaron al sector Anáhuac tras el reporte de vecinos de varios disparos de armas de fuego; una persona había sido atacada a tiros.

Elementos policiacos acordonaron al zona durante las diligencias. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Elementos de emergencia y preventivos llegaron al sitio para atender a una persona lesionada por varias heridas por impactos por arma de fuego.

Posteriormente se confirmó el deceso de dicha persona, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la calle a unos metros de la Unidad Médica Familiar del IMSS en esta ciudad.

Los sangrientos hechos ocurrieron en la calle Valentín Gómez Farías, entre 20 de Noviembre y Enrique Contreras en esta ciudad. Los responsables, según reportes locales, escaparon con rumbo desconocido.

Te puede interesar:

Abandonan cuerpo desmembrado a orilla de la carretera en Papantla

Pese a que personal de Protección Civil acudió al lugar tras la agresión, nada pudieron hacer por salvarle la vida a quien fue identificado como Guillermo “N”, de 37 años de edad, taxista, con domicilio en el barrio Zapote y quién conducía la unidad Nissan Tiida, número económico 654 de Papantla.

Sicarios ejecutan a taxista atrás del IMSS en Papantla

El sitio fue abanderado por elementos de la Guardia Nacional, en tanto personal de la UIPJ del VIII Distrito de la FGE realizaron el levantamiento de indicios y el cuerpo que finalmente fue depositado en el Semefo. (Información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias