fbpx
lunes, abril 12, 2021

Sicarios ejecutan a guía de turistas en colonia de Tecolutla

Un hombre que supuestamente se ganaba la vida como guía de turistas fue ejecutado cerca de su casa en conocida colonia de Tecolutla; autoridades investigan el crimen

Tecolutla, Ver.- Este jueves se registró el asesinato de una persona en el corredor turístico de la colonia Los Médanos de este municipio. Autoridades ministeriales y policías montaron un operativo en la zona.

Elementos del Ejército Mexicano y policías locales abanderaron la zona y montaron un operativo sin lograr ubicar a los responsables. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los hechos ocurrieron en la calle Veracruz de dicha colonia, donde un hombre de 32 años de edad, apodado el “Zombi”, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que al parecer lo tomaron por sorpresa.

Los vecinos escucharon los disparos y se refugiaron en sus casas, al tiempo que pidieron la intervención de las autoridades. Los vecinos reconocieron a la víctima por el nombre de Manuel “N”, quien se dedicaba, supuestamente, como guía de turistas en la zona.

Sicarios ejecutan a guía de turistas en colonia de Tecolutla

Personal de Protección Civil municipal fue alertado y confirmó la muerte del hombre al llegar a checar sus signos vitales. La víctima tenía su domicilio en la misma colonia donde este día perdió la vida.

Autoridades ministeriales tomaron registro de lo ocurrido. Elementos del Ejército Mexicano y policías locales montaron un operativo en la zona y finalmente el cuerpo fue llevado al anfiteatro de Papantla donde sería reclamado por los familiares. (INFORMACION: BERNABÉ VALLEJO)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado