fbpx
sábado, abril 17, 2021

Sicarios asesinan a tiros a un taxista en calles de Poza Rica

Hombres armados asesinan a taxista cuando se encontraba aparcado en inmediaciones de instalaciones de Pemex en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Momentos de zozobra vivieron trabajadores de la empresa estatal productora Pemex, automovilistas y quienes caminaban por la calle 16 de Septiembre de la colonia Morelos, luego de escuchar los disparos que cegaron de la vida a un taxista.

Los violentos hechos se suscitaron a unos metros del restaurante “La Jaiba de Oro”, cuando a bordo de un taxi estaba una persona que sorpresivamente fue atacada de varios disparos, a manos de sujetos desconocidos y fuertemente armados.

Sicarios asesinan a tiros a un taxista en calles de Poza Rica
Hombres armados asesinan a taxista cuando se encontraba aparcado en inmediaciones de instalaciones de Pemex en Poza Rica.

El cuerpo de la víctima fue hallado por la policía local recostado del lado izquierdo del automóvil Nissan Tsuru, colores blanco y rojo, sin placas de circulación, con número económico 30 de Poza Rica, con la leyenda Grisgel en el parabrisas.

Sicarios asesinan a tiros a un taxista en calles de Poza Rica

Minutos más tarde fue identificado el finado como Margarito “N”, tenía 45 años de edad y vivía en la misma colonia donde hoy perdió la vida.

El lugar fue acordonado por preventivos municipales y estatales, así como del VII Batallón de Infantería, Guardia Nacional, ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron las primeras diligencias para integrarlas a la carpeta correspondiente.

Te puede interesar:

Acribillan a hombre en el centro de Poza Rica

Desalojan banco por amenaza de bomba; fue falsa alarma

El cuerpo del taxista fue levantado por peritos y trasladado al Servicio de Medicina Forense donde sería reclamado por los familiares. Por este crimen la Fiscalía regional abrió una carpeta de investigación, sin que haya detenidos al paso de las horas. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado