viernes, octubre 15, 2021
InicioVeracruzHechosSeñor que salió a correr para iniciar bien el año muere atropellado

Señor que salió a correr para iniciar bien el año muere atropellado

Por: Alejandro Pérez y Franco Cardel

Apenas a unas horas de iniciado el nuevo año, el 2021 ya trajo su primer muerto; pues un conductor en total estado de ebriedad embistió a un deportista en el bulevar del municipio de Boca del Río.

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana se reportó que un vehículo tipo Smart color negro con placas de Veracruz manejado por Claudio C.M., de 36 años de edad, se subió a la banqueta y atropelló a una persona de aproximadamente 45 años, quien había salido a correr frente al mar. Esto cuando el conductor se quedó dormido mientras manejaba por el bulevar “Miguel Alemán” a la altura del fraccionamiento La Tampiquera.

Señor que salió a correr para iniciar bien el año muere atropellado. Foto: Claudia Pérez

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se negaron a dar datos del conductor, el cual fue detenido en total estado de ebriedad y llevado al Ministerio Público para rendir su declaración.

Hasta el momento se desconocen los datos del ahora occiso para dar aviso a algún familiar, pues no se encontró identificación oficial; sin embargo fue trasladado al Servicio Medico Forense de Boca del Río, en espera que alguien reclame el cuerpo.

Te puede interesar:

Choque múltiple en el bulevar Miguel Alemán en Boca del Río

Vuelca tráiler con un autotanque en el bulevar 13.5

Cabe señalar que este 2021 se prohibió en los municipios de Veracruz y Boca del Río la venta de alcohol en la zona costera, donde los ciudadanos acostumbran a ir al bulevar cada inicio de año a ver el primer amanecer; sin embargo, este conductor del cual se desconoce su origen y destino, había consumido cantidades exageradas de licor, lo cual le provocó dormirse y perder el control de su automóvil, ocasionando el lamentable accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado