fbpx
martes, abril 13, 2021

Seis heridos tras fuerte accidente en la carretera Conejos-Totutla

Un saldo de seis heridos y daños materiales cuantiosos dejó el accidente en la carretera Conejos-Totutla; fueron llevados a un hospital en Huatusco

Puente Nacional, Ver.- Un fuerte accidente de tránsito se registró esta mañana sobre la carretera federal Conejos-Totutla, a la altura de Angostillo; el saldo fue de seis personas heridas, según los reportes de autoridades locales.

Ambas unidades presentaron daños totales, indicaron las autoridades que atendieron el percance. (FOTO: Teo Gallardo)

De acuerdo a los reportes policiacos, el taxi 244 de Huatusco circulaba por la referida carretera, conducido por Marcos “N”, vecino de Huatusco. La otra unidad involucrada es un Nissan Tsuru, rojo, que manejaba Sergio “N”, quien viajaba con otras personas originarias de Tenampa.

Los lesionado fueron: María del Pilar Lezama, de 24 años; Susano López Díaz, de 50; Justino Lezama Chávez, de 60; Reina Cortés Quezada, de 36; María Blanca Nieves Peña Mejía, de 22, y un menor de 2 años de edad.

Te puede interesar:

Accidente en la Fortín-Huatusco deja un muerto y 5 heridos

Las unidades quedaron destrozadas. Testigos se aproximaron para apoyar a los pasajeros, siendo requerida la presencia de grupos de rescate y elementos policiacos que abanderaron la zona.

Seis heridos tras fuerte accidente en la carretera Conejos-Totutla

Elementos de la Policía Municipal de Totutla y Puente Nacional acudieron para brindar auxilio, así como paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a los heridos a un hospital en Huatusco. (CON INFORMACIÓN DE TEO GALLARDO)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado