fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Secuestran tres agricultores en municipios de Carrillo Puerto y Cuitláhuac

Imparable la ola de secuestros en la zona cañera y citrícola Cuitláhuac-Carrillo Puerto; esto luego de que en unas cuantas horas, sujetos armados secuestraron a tres agricultores.

El hecho se registró en el transcurso de la noche de sábado y madrugada del domingo. Sujetos que portaban armas de grueso calibre, privaron de su libertad a tres personas del sexo masculino (dos de Carrillo Puerto y uno de Cuitláhuac); demostrando el nivel de inseguridad que se vive en los municipios de la zona cañera.

Versiones indican que el primer ilícito se registró en calles de la localidad de Arroyo Azul, en dónde un productor de limón identificado como Julio C.T. y un comerciante identificado como Nicolás H.C. los cuales fueron privados de su libertad. Los agresores viajaban en un par de vehículos negro y blanco, los cuales emprendieron la huida al municipio de Cuitláhuac.

Secuestran tres agricultores en municipios de Carrillo Puerto y Cuitláhuac

Testigos de los hechos señalaron que pese al reporte a la comandancia municipal los uniformados tardaron más de media hora en responder al llamado; y es que la administración de Jaime Carrillo Tinoco a carecido de seguridad dejando sin seguridad a sus gobernados.

Más tarde, en el municipio de Cuitláhuac, al parecer el mismo convoy de secuestradores interceptó a Francisco D.M. de ocupación agricultor. Francisco viajaba con sus esposa cuando fueron interceptados por un par de vehículos color negro y blanco de dónde descendieron los sujetos con sus armas largas; tras amagar a su víctima emprendieron la huida.

Testigos informaron que previo al secuestró una unidad de Policía Municipal se encontraba a unos metros del secuestro; sin que estos intervinieran para evitar el plagio. Los afectados hasta el momento desconocen el paradero de sus familiares, por lo que temen por su integridad, denunciando de igual forma la opacidad y falta de seguridad en ambos municipios.

Te puede interesar:

Bingen Rementería: Urge nueva estrategia para combatir el secuestro

Secuestran a médico en la congregación Los Mangos

Es de señalar que la ola de secuestros, robos, extorsiones y homicidios, que se vive en la zona centro va en aumento; sin que las autoridades Estatales y Municipales logren hacer algo. Personal de la Fiscalía y la UECS tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias para ubicar a las víctimas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Casi se electrocuta con todo y su moto al pasar por un cable de CFE

Un joven casi se electrocuta con todo y su moto al pasar por un cable de CFE, esto en el fraccionamiento Reforma.

Incendio en terreno baldío moviliza a Bomberos Municipales

El reporte de un incendio en terreno baldío en la colonia Centro de Veracruz movilizó a los Bomberos Municipales.

Roban escuelas en Veracruz por tercera vez en la semana

En lo que va de la semana las escuelas general Heriberto Jara y profesor Leopoldo Kiel, de la ciudad de Veracruz, han sido robadas en tres ocasiones.