fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Secuestran a cuatro maestros en “La Cobranza”

Sujetos armados privaron de su libertad a cuatro docentes, cuando se dirigían a un plantel de educación media superior del municipio de Mariano Escobedo, el vehículo en que viajaban fue encontrado abandonado, fuerzas del orden iniciaron una intensa movilización por tierra y aire.

Los hechos ocurrieron cuando los docentes (tres mujeres y un hombre), se dirigían a bordo de un auto al Telebachillerato ubicado en la zona alta del municipio. Versiones indican que al ubicarse al lugar conocido como “La Cobranza” fueron interceptados por sujetos armados.

Utilizando la violencia bajaron a los maestros de su unidad, para subirlos a otro vehículo, acto seguido los delincuentes y las victimas se fueron con rumbo desconocido. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden.

Estilista es asesinado dentro de su domicilio en Laguna Real
Alerta Gris en Veracruz por frente frío n.21

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil tomaron conocimiento e iniciaron un intenso operativo por tierra y aire. Por su parte pobladores de las comunidades de Loma Grande, Frijolillo y otras, se armaron para intentar dar con los responsables, las rutas de acceso a la zona alta por Nogales y Magueyes y limítrofe con Puebla se encuentran cerradas por personas que interrogan a los que no son del lugar y les impiden el paso.

También se informó que la mañana del lunes, corrió el rumor del secuestro de una menor, quien viajaba con su madre; sin embargo, durante un operativo ambas fueron localizadas en el lugar conocido como El Lindero, La Perla, la menor sin ningún problema, mientras que la madre presentaba algunas cortaduras de navaja en una pierna y un brazo.
De acuerdo con la información que brindó la afectada, sujetos armados les salieron al paso y a ella la durmieron con alguna sustancia, posteriormente le dijeron que la dejaban ir porque la habían confundido.

Personal de la Fiscalía Regional y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado