fbpx
domingo, enero 24, 2021

Se vuelca un tráiler cargado con piedras en Úrsulo Galván

Jesús Olivares / El Dictamen / El Limoncito, Mpio. Úrsulo Galván, Ver.

Los daños materiales, fueron estimados en varios miles de pesos.

Con una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, cuando al operador de un tractocamión, se le volcó la tolva dejando grandes pedazos de roca sobre el camino.

Te recomendamos Choque de urbanos deja una persona lesionada

Los hechos tuvieron lugar sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de El Municipio de Úrsulo Galván, cuando por una falla mecánica, el operador de un carro de volteo perdió el control dando vueltas sobre su propio eje.

A consecuencia de esto, la unidad quedó en sentido contrario, pero la tolva cargada con piedras volcó esparciendo los gigantescos trozos sobre la carpeta de rodamiento. Los daños materiales, fueron estimados en varios miles de pesos, según reportes de la Policía Estatal.

Te puede interesar Incendio en la colonia Carranza moviliza a bomberos

En este accidente, una persona resultó lesionada siendo atendida y trasladada por paramédicos del Cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel. De lo sucedido, tomó conocimiento la Policía Federal de Caminos quien solicitó el apoyo de equipos especializados, para retirar el camión mientras que las rocas, fueron quitadas por una retroexcavadora.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Paso Colorado, donde circulaba el taxi número económico VB 2736, manejado por un hombre.

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Debido al impacto, los ocupantes del automóvil quedaron prensados. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para rescatar a los ocupantes.