fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Se vuelca camioneta en la entrada del aeropuerto

Sobre el entronque de la carretera federal Veracruz-Xalapa y el acceso al aeropuerto Heriberto Jara Corona, a un costado de la Base Aeronaval de Las Bajadas, se registró un nuevo accidente y volcadura, en esta ocasión fue una camioneta utilitaria, la que al parecer era manejada a exceso de velocidad. 

Los hechos se presentaron este martes, cuando la unidad siniestrada un vehículo marca Renault tipo Kwid, con placas del estado de Puebla. 

La cual era manejado por un joven, quien al parecer ingresó con demasiada velocidad y cayó en la zona de gravilla suelta originando el accidente. 

Al parecer fue por exceso de velocidad

En esta misma zona en el año 2020 se registraron más de 25 accidentes similares, en esta ocasión la pequeña unidad utilitaria terminó cayendo en la zanja de desagüe. 

Quedando completamente volcada, mientras que el conductor logró salir con la ayuda de algunas personas y testigos del accidente, al parecer no presentaba ninguna lesión o herida, por lo que no se necesitó del personal de emergencias.  

Se vuelca camioneta en la entrada del aeropuerto

Personal de la Guardia Nacional división caminos y carreteras, adscritos a la zona del aeropuerto llegaron al sitio para tomar conocimiento, apoyando al conductor. 

Te puede interesar:

Accidente carretero deja 5 heridos y una mujer sin vida

Fallecen dos mujeres en aparatosa volcadura cerca de La Catalana

Mismo que fue asegurado para la responsabilidad que le pueda resultar, más tarde con el apoyo de una grúa lograron retirar la unidad siniestrada y dar normalidad nuevamente a la zona. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hombres armados agreden a tiros a sujeto en su domicilio

Hombres armados agredieron a tiros a un sujeto en su domicilio; vecinos alarmados dieron aviso a las autoridades que montaron un operativo en la zona serrana

Vendía hojas de maíz el hombre asesinado y tirado en terracería

El hombre asesinado y tirado a orilla de un camino de terracería fue identificado como vendedor de hojas de maíz, dijo la esposa a la UIPJ

Se incendian 10 urbanos en taller de la unidad Hacienda Sotavento

Este viernes se reporto el incendio de diez urbanos y dos camiones de carga en un taller de la unidad Hacienda Sotavento