sábado, junio 25, 2022
InicioVeracruzHechosSe tropieza y se fractura en la Av. Díaz Mirón

Se tropieza y se fractura en la Av. Díaz Mirón

Una mujer resultó con una posible fractura, luego de tropezarse y caer cuando caminaba por la alameda de la avenida Salvador Díaz Mirón, motivo por el que tuvo testigos llamaron a los cuerpos de emergencias, teniendo que ser atendida por elementos de Cruz Roja y trasladada a un hospital.

El accidente se dio cuando la mujer, caminaba por la mencionada avenida Díaz Mirón y la esquina de la calle Paso y Troncoso en la colonia Centro de la ciudad, al parecer tropezó con un pedazo de tabique que la hizo perder el equilibrio.

La mujer cayó al pavimento en donde resultó con una posible fractura, en uno de sus brazos, de inmediato la gente que en ese momento se encontraba en la zona, pensó que se trataba de un accidente automovilístico y que a la mujer alguien la había atropellado.

También te puede interesar:

Provocan incendio de llantas en el puente de Torrentes

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Sin embargo, ella explicó lo sucedido, por lo que se requirió de la presencia de los cuerpos de emergencias, en este caso técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, los que de inmediato trasladaron a la mujer a un hospital para su atención.

Personal de la Policía Estatal y agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, realizaron las diligencias por estos hechos apoyando en las labores y dando vialidad en la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado