fbpx
sábado, abril 17, 2021

Se “trepó” al camellón con su moto y provocó accidente vial

El chofer de una moto se “trepó” a un camellón provocando un accidente al chocar de frente contra otro motociclista

En calles del fraccionamiento puente Moreno de Medellín de Bravo se registró un aparatoso accidente entre dos motociclistas. El conductor de una de éstas señaló que al intentar esquivar un vehículo terminó perdiendo el control del manubrio, subiéndose al camellón y chocando contra la otra unidad.

Algunos curiosos y familiares de ambos motociclistas acudieron al lugar del percance. (FOTO: Franco Cardel)

Los hechos ocurrieron en la avenida Las Aves casi esquina con la calle El Tejar, en el fraccionamiento antes referido, la motocicleta presunta responsable circulaba por la avenida, al parecer un vehículo les cerró el paso y para evitar chocar se “trepó” al camellón e impactó contra otra moto.

La unidad supuestamente responsable es una marca Italika, con placas del estado de Veracruz, amarilla, manejada por José Roberto “N”, de 40 años de edad, mientras que el segundo involucrado es el de la moto Italika, negra con verde, identificado como Julián Antonio “N”, de 21 años.

Se “trepó” al camellón con su moto y provocó accidente vial

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de SMAE y Protección Civil Municipal, quienes atendieron a los lesionados; ambos conductores resultaron lesionados.

Te puede interesar:

Perdió el control de su auto y terminó estrellado contra una casa

Finalmente, agentes de la delegación de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y remitieron las motos al corralón para el deslindar la responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado