lunes, noviembre 29, 2021
InicioVeracruzHechosSe suicida joven de 20 años en Alvarado

Se suicida joven de 20 años en Alvarado

Por una posible depresión un joven decidió acabar con su vida en el patio de su vivienda, en la colonia Paso Nacional de Alvarado, fueron los familiares quienes alertaron a las autoridades para pedir el auxilio, sin embargo, ya no pudieron hacer nada.  

Los hechos se dieron en el domicilio de la persona hoy occisa, ubicado en la calle Rosaura Santiago de la colonia antes mencionada, de acuerdo a los familiares del joven identificado como Rodrigo “N”, encontrado por uno de sus familiares que intentó brindarle los primeros auxilios. 

Al parecer el joven de 20 años tenía problemas y por esto decidió terminar con su vida, amarrando una cuerda a su cuello en el patio de su vivienda, llamando a los servicios de emergencias de este municipio.  

Te puede interesar:

Joven se suicida en la colonia Aquiles Morán en Córdoba

Hombre se suicida en la colonia Puente Bejuco de Córdoba

Finalmente, personal de urgencias de Protección Civil de Alvarado llegaron al sitio e intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, únicamente confirmaron que ya no contaba signos. 

Elementos de la Policía Municipal arribó al sitio, acordonado la zona y dio posterior parte a la Policía Ministerial y al personal de servicios periciales, los que llegaron al lugar para tomar conocimiento de la situación. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado