fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Se salva poblano de morir ahogado en playas de Boca del Rio

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Se salva poblano de morir ahogado.- Un joven originario de Puebla, se salvó de morir ahogado, tras acudir a las playas de Boca del Río, pero fue rescatado por un grupo de salvavidas.

Los hechos se registraron en la Playa de Camino Real, donde testigos solicitaron la presencia de los rescatistas, debido a que el joven estaba siendo jalado por las olas cuando se encontraba cerca de las escolleras.

Muere bebé ahogado en la tina, su mamá lo dejó porque necesitaba su propio tiempo
Hombre muere ahogado en playas de Boca del Río

Playas de Boca del Rio

A pesar que testigos les advirtieron del peligro que era adentrarse a las escolleras, este hizo caso omiso a los bañistas y decidió sumergirse en zonas no permitidas.

Esto provocó la movilización de los guardavidas, quienes de inmediato ingresaron a rescatarlo y afortunadamente lo sacaron con vida.

Se salva poblano de morir ahogado en playas de Boca del Rio
Se salva poblano de morir ahogado en playas de Boca del Rio/ FOTO: Roberto Méndez

Se salva poblano de morir ahogado en playas

El joven fue atendido también por personal de Protección Civil, quienes lo valoraron y determinaron que no presentaba lesiones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.