fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores. 

De igual manera los integrantes de esta familia lograron salir a tiempo auxiliados por el padre quien fue el que resultó con algunas quemaduras. 

El siniestro se presentó en una casa ubicada en la calle Granate esquina Paseo Dorado de la unidad habitacional antes referida. 

En donde se pedía auxilio debido al incendio que había en el patio frontal de la vivienda, en donde inició el fuego en un vehículo marca Ford tipo Fiesta. 

En el interior había por lo menos 4 personas, se trata de dos menores de edad de 5 y 8 años respectivamente, quienes fueron rescatados y sacados por su padre un elemento en activo de la Marina. 

El que resultó con quemaduras y tuvo que ser ingresado a un hospital Naval, pero pudo poner a salvo a sus hijos.  

Luego de algunos minutos el siniestro quedó completamente controlado por parte de los elementos de Bomberos Conurbados.

Quienes fueron apoyados por personal de Protección Civil, mientras que elementos de la policía acordonaron la zona mientras se realizaban los trabajos. 

Te puede interesar:

Desalojan complejo del Capitolio por incendio

Inicia temporada de incendios forestales en Veracruz

Se desconoce qué fue lo que originó el incendio en el vehículo, pero éste se propagó rápidamente a prácticamente todo el patio frontal de la casa impidiendo la salida rápida de los habitantes, por fortuna no hubo víctimas mortales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Balacera en El Coyol deja un policía naval herido

Una balacera se registró en la unidad habitacional de El Coyol, donde resultó herido al menos un policía naval. Los hechos se suscitaron en la...

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Un motociclista resultó con lesiones el varias partes del cuerpo, tras ser atropellado por un auto en la avenida Miguel de Quevedo

Pisó el acelerador y por poco se mete a negocio en Boca del Río

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde del miércoles, donde el conductor de un automóvil compacto presuntamente pisó el acelerador cuando se encontraba estacionando