fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Se roban un Audi de Geo Villas del Puerto

Se roban un Audi de Geo Villas del Puerto.

Sujetos desconocidos usando herramienta rompieron la puerta y protección metálica de una casa en Geo Villas del Puerto, para luego llevarse dos vehículos eléctricos para niños, además de daños materiales, fue el propio agraviado el que denunció los hechos y alertó a los vecinos, los que señalaron que los robos siguen en aumento.

En este caso, el delito fue cometido en el condominio Tecolutla, en donde los responsables usaron para entrar a la casa marros o herramienta. Rompiendo la puerta y apoderándose de los vehículos eléctricos para niños con un valor aproximado a los 10 mil pesos. Además de los daños materiales en las reparaciones, dejando pérdidas por más de 15 mil pesos.

Te puede interesar:

Con importante despliegue de seguridad se lleva a cabo audiencia del “Compa Playa”

Roban llantas y dejan carros en ladrillos en Geo Villas del Puerto

Se roban un Audi de Geo Villas del Puerto.

Se roban un Audi de Geo Villas del Puerto.

La persona agraviada destacó que a pesar del ruido que debieron de haber hecho para romper la puerta, no hubo ninguna denuncia y aprovecharon para robar la vivienda cuando él no se encontraba.

“Lamentablemente lo amado de lo ajeno siguen haciendo de las suyas ahora me toco a mi es una tristeza ver como geo se ha ido para abajo en cuestiones de seguridad la verdad es una impotencia como ellos siguen haciendo de las suyas y los policías no hacen nada para frenar un poco de robos en esta zona!! Si llegan a ver un Audi blanco eléctrico para niño y una motoneta negra con llantas moradas por favor de mandarme mensaje gracias”, señaló en su denuncio el agraviado.

Sobre los atracos y robos, los vecinos señalaron que en las últimas semanas en esta zona habitacional los delitos han aumentado, en su mayoría señalaron que los responsables usan o huyen por los accesos a las colonias que rodean a este fraccionamiento, en donde se pierden o esconden.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado