fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Se roban taxi en Plaza El Coyol

El robo de un taxi que se encontraba parqueado en el estacionamiento de Plaza El Coyol, movilizó a elementos de la Policía luego de que el propietario solicitara el auxilio.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el estacionamiento de la Plaza ubicada sobre JB Lobos, cuando el conductor del taxi número económico 16, placas A716XCB, había acudido a realizar algunas compras con su familia.

Taxista plagia a joven de Banderilla; horas después la libera en la salida a CDMX

Taxista se impacta contra particular en Veracruz

Al salir de la tienda comercial y pretendía abordar el vehículo de alquiler, se percató que ya no estaba y al preguntar con los demás ruleteros no supieron darle mayores datos.

De inmediato acudió con el propietario de la unidad para que interpusieran la denuncia por el robo del vehículo ante la Fiscalía General del Estado, a la espera de que aparezca.

La Policía naval realizó recorridos sobre los lugares aledaños pero no lograron localizar el vehículo, mismo que ya fue boletinado en caso de que lo ocupen para cometer actos ilícitos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de esta ciudad, ahora fueron las instalaciones de los planteles General Heriberto Jara Corona y Profesor Leopoldo Kiel.