viernes, julio 30, 2021

¡Se roban camioneta propiedad de Notiver!

Esta mañana, el periódico Notiver dio a conocer que una camioneta de su propiedad fue robada. El vehículo se encontraba en el estacionamiento del edificio del diario, que se ubica en calles del Centro Histórico de la ciudad y puerto de Veracruz.

De acuerdo con información brindada por el diario Notiver, el ladrón plagió una camioneta modelo 2002 con placas YGX-6881 de Veracruz; por otro lado, los hechos se registraron en la madrugada de este martes.

Uno de los trabajadores del diario porteño reportó que, aproximadamente a la 1:20 de la madrugada se encontraba caminando sobre la calle Francisco Canal rumbo a su trabajo, cuando se percató de que en el edificio con número 409 la luz del estacionamiento estaba prendida.

Te puede interesar:

Sujetos en taxi andan robando tapas de registros en calles de Veracruz

Roban casa en Boca del Río y se llevan las cosas en un taxi

Fue ahí cuando vio que la camioneta propiedad de Notiver se encontraba encendida y en ese momento creyó que se trataba de un compañero de trabajo; sin embargo, poco después fue testigo de cómo se alejaba un sujeto desconocido y se confirmó que se trataba de un robo.

Por estos hechos, la Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable por el robo de la camioneta propiedad del diario porteño Notiver. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado