fbpx
martes, abril 13, 2021

Se reporta “carambola” en el bulevar Fidel Velázquez

Se reportó una volcadura que provocó una “carambola” de autos en el bulevar Fidel Velázquez

De nueva cuenta la zona de la curva del bulevar Fidel Velázquez, justo detrás del centro integral de justicia de la colonia Playa Linda, se presentaron accidentes por el pavimento mojado y el exceso de velocidad, ahora fueron una volcadura y un choque múltiple. 

El accidente más aparatoso fue cuando el conductor de un vehículo particular perdió el cuando circulaba hacia la zona norte, la unidad se proyectó contra el camellón central, volcando y quedando en el carril contrario al que circulaba. 

No se reportaron lesionados

Por fortuna el conductor y único tripulante, no resultó con lesiones o heridas de gravedad, quedando los daños en el vehículo Chevrolet tipo Chevy, de color azul, con placas del estado de Veracruz. 

Te puede interesar:

Hombre fallece tras volcadura en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

Cinco heridos tras la volcadura de un auto cerca del rancho “El Vigía”

En este mismo sitio, pero en el carril contrario, se había registrado otro accidente por alcance en donde participó un vehículo de servicio de taxis, un automóvil particular y un automóvil Mitsubishi, de color rojo y otra marca Volkswagen, quedando sobre el camellón central y los carriles de baja y alta velocidad. 

No se reportaron personas lesionadas en los dos percances, sólo dejaron los daños materiales, pero nuevamente es de llamar la atención y el número importante de accidentes qué se originan en esta zona, por el pavimento mojado y el posible exceso de velocidad. 

Se reporta volcadura y “carambola” en el bulevar Fidel Velázquez

Elementos de Bomberos Municipales, Protección Civil y de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento, retirando los cuatro vehículos que participaron en estos dos accidentes y colocando vallas para la reducción de carriles y que los vehículos disminuyan velocidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado