domingo, febrero 5, 2023
InicioVeracruzHechosPersecución y balacera en la Av. JB Lobos deja una persona herida

Persecución y balacera en la Av. JB Lobos deja una persona herida

Sobre la avenida J.B. Lobos término una patrulla con daños, luego de ser agredida a disparos por personas desconocidas a bordo de un vehículo, mismas que fueron perseguidas por elementos policiacos. esto en las inmediaciones de la Colonia Ampliación Las Bajadas y casas Xa’Na.

Derivado de la agresión a disparos por parte de personas desconocidas a bordo de un vehículo contra elementos policiales, se registró una intensa movilización de seguridad sobre la Avenida Úrsulo Galván.

La agresión por parte de los civiles armados a la patrulla P117, de la Policía Municipal, de inmediato originó una persecución y el posterior aseguramiento de la unidad, al parecer en calles de la colonia Los Predios.

Se registra persecución y balacera en la AV. JB Lobos

Te puede interesar:

Balacera en El Coyol deja un policía naval herido

Balacera en pleno centro de Córdoba deja un muerto y un lesionado

Derivado del intercambio de balas entre policías y agresores, una persona ajena a los hechos resultó con heridas y fue atendida por elementos de emergencias de Cruz Roja, los que llegaron al sitio; el único lesionado presentaba dos posibles impactos, en una pierna y en la costilla.

También se había señalado que una menor de edad podría haber resultado herida, sin embargo esto no fue confirmado y se mencionó que podría haber sufrido solo crisis nerviosa, siendo retirada por su familia y llevada de manera particular a un hospital.

A pesar del intercambio de disparos, los policías no resultaron heridos, aunque tampoco se mencionaron detenidos por lo sucedido.

Un carril de la avenida J.B. Lobos, con dirección hacia el centro fue cerrado, ya que ahí quedó la patrulla agredida, misma que fue asegurada por elementos de la Fiscalía del Estado, quienes también tomaron conocimiento a través de la Policía Ministerial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias