fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Se registra otra volcadura en la avenida Fidel Velázquez

Este lunes se registró una volcadura más en la curva de la avenida Fidel Velázquez en la zona norte de Veracruz; el conductor resultó sólo con golpes

De nueva cuenta, en la curva de la avenida Fidel Velázquez, al norte de la ciudad, se registró un aparatoso accidente fue originado presuntamente por el exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado.

Daños materiales cuantiosos para el vehículo. (Foto: Franco Cardel)

Al parecer el conductor perdió el control del volante y terminó chocando contra la barda perimetral de la API; hasta la fecha suman más de 15 accidentes en esta zona en los últimos meses.

Los hechos se registraron este lunes, cuando una camioneta marca Nissan tipo Frontier, blanca la cual era manejada por Hugo “N” circulaba por el carril con dirección de centro a norte de la ciudad.

Ya suman más de 15 accidentes en ese punto

Fue a la altura de la colonia Playa Linda, a pocos metros de donde se ubicaba la entrada a Playa Norte, en donde al parecer pavimento mojado y la velocidad con la que circulaba la camioneta sobre esta curva, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra la barda perimetral de la Administración Portuaria Integral.

La camioneta terminó estrellada contra la barda de Administración Portuaria. (Foto: Franco Cardel)

El vehículo al parecer se volcó en varias ocasiones y terminó completamente destrozado, teniendo que llegar personal de emergencia de Cruz Roja al sitio para revisar el estado de salud del conductor.

Se registra otra volcadura en la avenida Fidel Velázquez

Elementos de la policía y posteriormente de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal aseguraron la unidad, apoyando con las labores de abanderamiento y el posterior retiro de la camioneta.

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en la colonia Carranza

Familia muere en accidente carretero; regresaban de templo cristiano

En muy pocos meses en esta misma zona que es una curva cerrada se han presentado por lo menos más de 15 accidentes, varios de ellos con consecuencias fatales por lo que se espera algún estudio de las autoridades y se presente una solución para evitar que estos percances sigan registrándose.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado