sábado, septiembre 18, 2021

Se registra incendio en chatarrera de Valente Díaz

La noche de este miércoles, al parecer cuando trabajadores de una chatarrera realizaban labores de deshuese en un tanque de combustible, provocaron un incendio, situación que causó alarma en los vecinos de la colonia Valente Díaz y provocó la movilización de los Bomberos Municipales de Protección Civil. 

Los hechos se presentaron minutos después de las 8 de la noche de este día, cuando los vecinos pedían el auxilio para atender el incendio de un autotanque a las afueras de una chatarrera localizada en la Calle 3 de la colonia Valente Díaz.  

De inmediato ante la preocupación de que la situación se saliera de control, los vecinos dieron parte al 911 arribando minutos después personal de Bomberos Municipales, al parecer el fuego se dio cuando realizaban el corte en el tanque, el que posiblemente guardaba residuos de combustible.  

A través de redes sociales, los vecinos también se mostraron preocupados y denunciaron que la chatarrera invade las banquetas y calles, además de poner en peligro su integridad.  

Te puede interesar:

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

Los chatarreros que se encuentran prácticamente invadiendo nuestras calles y banquetas, todavía ponen en peligro a todos nosotros al cortar y quemar vehículos para chatarra creando escenarios como este”. 

¿Qué se necesita hacer para que las autoridades hagan algo al respecto o tenemos que esperar a que pase una desgracia?. Se ha reportado una y mil veces y solo mandan a supervisar y no les hacen nada y nosotros tenemos que seguir aguantando todo el destrozó que están haciendo en nuestras calles”. Señalaron. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado