fbpx
Síguenos en:

Hechos

Se registra carambola en autopista Córdoba-Veracruz

El percance dejó un bloqueo total en el kilómetro 296

Publicado

en

Bloqueo total de la vialidad y daños materiales por más un millón de pesos fue el saldo de un choque múltiple entre dos tráilers, un tortón y una camioneta tipo Suv en el kilómetro 296 de la autopista Córdoba- Veracruz, pese a lo aparatoso no hubo lesionados.

La carambola se registró alrededor de las 13:00 horas del martes cuando transitaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un tracto camión Kenworth color blanco con remolque tipo caja seca con placas de circulación 151-EZ-4, con razón social de Master Carnes de Monterrey, cuyo operador se desconocen sus datos.

Carambola de cinco en Díaz Mirón

Accidente en carretera de Alvarado deja cuatro heridos

Al llegar al kilómetro 296, impacto por alcance a un Camión tipo Tortón Freightliner color blanco con matricula LC-33-639, propiedad de Mayas Textiles, debido al golpe, salió proyectado contra un tráiler marca Kenworth color blanco con razón social de Transportes Perla, mismo que chocó contra una camioneta Dodge Journey color negra con placas 976-ZKC del Distrito Federal.

Luego de la múltiple colisión los tripulantes de las unidades resultaron con algunos golpes, la vialidad se vio totalmente afectada.

Automovilistas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Socorristas de Capufe valoraron a los conductores de la unidades siniestradas, los cuales no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes, ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Es de señalar que la vialidad con dirección a Veracruz se vio afectada por mas de horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.