fbpx
lunes, abril 12, 2021

Se registra “carambola” de autos en el fraccionamiento Costa Verde

Por la noche de este viernes, se registró una “carambola” entre tres automóviles en el fraccionamiento Costa Verde

En la avenida Costa Verde de Boca del Río, se registró un accidente en donde tres unidades resultaron con daños materiales, el percance fue originado por el conductor de una camioneta, el que se impactó contra dos unidades estacionadas.  

Fue la tarde noche de este viernes que se registró la “carambola” en el carril de norte a sur de la avenida Costa Verde entre las calles Mar Báltico y Paseo de las Jacarandas el fraccionamiento Costa Verde. 

No hubo lesionados

En donde el conductor de una camioneta marca Mazda tipo CX-5, color azul, con placas del estado de Veracruz, la que se impactó contra una camioneta Ford tipo Edge, de color negro, con placas del estado, que se encontraba estacionada frente a un comercio de tacos. 

Te puede interesar:

Se reporta “carambola” en el bulevar Fidel Velázquez

“Carambola” entre 3 vehículos deja un lesionado

Tras el primer impacto, la segunda unidad se proyectó contra otro automóvil que también se encontraba estacionado una marca KIA tipo Río, de color blanco, placas del estado de Veracruz, en las unidades siniestradas no había nadie al momento del choque. 

Se registra “carambola” de autos en el fraccionamiento Costa Verde

Por lo que no se reportaron personas lesionadas de gravedad, únicamente los daños materiales cuantiosos entre los tres vehículos.  

Apoyando en la vialidad tras este accidente elementos de la Policía Estatal, quienes dieron parte al personal de Tránsito Municipal de Boca del Río, para que los peritos esta misma corporación determine la responsabilidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado