martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosSe registra aparatoso accidente en la colonia Centro

Se registra aparatoso accidente en la colonia Centro

Un vehículo del servicio de taxis y una unidad particular, protagonizaron un accidente en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, en donde no hubo lesionados a pesar de las afectaciones materiales, tomando conocimiento autoridades de vialidad. 

El accidente se registró en la esquina de la avenida Ignacio Allende y la calle Hernán Cortes en la Colonia Centro, indicándose que por la calle Cortes, circulaba un automóvil Nissan tipo March, del servicio de taxis, con número económico VB-8811, manejado por Miguel Ángel “N”. 

Mientras que por la avenida Ignacio Allende, circulaba un automóvil marca Dodge tipo Attitude, de color gris, con placas del estado, manejado por Daisy Giovanna “N”, persona que señaló al igual que el taxista, haber cruzado con la luz en verde del semáforo y tener la preferencia.  

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

A pesar de los daños materiales no se reportaron lesionados, únicamente algunos problemas de vialidad por la zona, llegando elementos y peritos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, para apoyar con la vialidad, abanderamiento, retiro de las unidades y deslindar la responsabilidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado