fbpx
domingo, abril 11, 2021

Se registra aparatosa volcadura en la autopista Veracruz-Cardel

Por la tarde de este jueves, se registró una aparatosa volcadura sobre la autopista Veracruz-Cardel

Aparatosa volcadura fue la que se registró sobre la autopista Veracruz-Cardel a la altura del fraccionamiento Río Medio en la zona norte de esta ciudad, la unidad de agraviada fue impactada por otro vehículo que la proyecto sobre el muro de contención, dejando además de daños una persona lesionada. 

Se reportó un herido

Los hechos del accidente se presentaron cuando un vehículo marca Pontiac G1, de color guinda, impactó por detrás a otra unidad que circulaba sobre el carril de salida de la ciudad con dirección al norte, provocando que esta segunda unidad perdiera el control y se proyectará contra el muro de contención.  

Dando varias vueltas el automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, de color blanco, con placas del estado, quedando con daños materiales considerables en el carril de alta velocidad.

Te puede interesar:

Hombre fallece tras volcadura en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

Cinco heridos tras la volcadura de un auto cerca del rancho “El Vigía”

Tras esto, el conductor resultó con lesiones y heridas menores, siendo atendido en el lugar por personal de emergencias que llegaron minutos después. 

Se registra aparatosa volcadura en la autopista Veracruz-Cardel

Autoridades tomaron conocimiento del accidente, llegando personal de la policía y posteriormente de la Guardia Nacional división carretera, los que se encargaron de asegurar los vehículos y retirarlos para determinar la responsabilidad en este accidente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado