fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Se registra accidente de un motociclista en la avenida Veracruz

Un motociclista resultó con lesiones y heridas, luego de que al parecer por manejar a exceso de velocidad se estrelló contra un taxi y luego acabó sobre el pavimento, siendo atendido por personal de urgencias. 

Los hechos del accidente se presentaron cuando el motociclista al parecer en estado inconveniente circulaba a gran velocidad por la avenida Veracruz.

Por lo que, al llegar a la intersección de la calle Juan de la Luz Enríquez, no vendió tiempo de frenar y chocó contra un taxi.  

Tras el accidente, el joven fue trasladado a urgencias

El lesionado viajaba en una motocicleta marca Italika, de color gris, y de acuerdo a lo que señalaron testigos circulaba a exceso de velocida.

Motivo por el cual no le dio tiempo de frenar o evitar el percance, quedando tirado sobre el pavimento tras el choque contra el taxi marca Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico VB-7329. 

Tras esto, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta el sitio, luego de que fuera reportado por los testigos al 911 y solicitado el apoyo para Ricardo “N” de 28 años.

Por lo que, el motociclista fue llevado al hospital debido a que presentaba lesiones en piernas y brazos y una herida en la cabeza.  

Se registra accidente de un motociclista en la avenida Veracruz

Te puede interesar:

Aparatoso accidente entre Jiménez y J.B. Lobos

Aparatoso accidente en la colonia Carranza

Personal y peritos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente y aseguraron las unidades, de igual forma determinarán mediante sus peritajes la responsabilidad en este percance. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado