fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Se queman viviendas en humedales de la colonia Cuauhtémoc

Se queman viviendas en humedales de la colonia Cuauhtémoc.

Varias casas fueron consumidas por el incendio de humedales que se registró en la laguna Real al sur de la ciudad. Las viviendas de madera y láminas fueron desalojadas a tiempo por los habitantes, teniendo que llegar elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil.

Se desconoce que fue lo que originó el incendio de los humedales de la Laguna Real del costado de la Colonia Cuauhtémoc, pero afectó directamente a varias casas ubicadas en una zona de relleno al parecer ilegal, en donde había llantas, plásticos y otros materiales que rápidamente fueron consumidos por las llamas.

Te puede interesar:

Arrolla motociclista a mujer en Avenida Cuauhtémoc

Incendio en pastizal alcanzó vehículos de la Ministerial

Se queman viviendas en humedales de la colonia Cuauhtémoc.

Se queman viviendas en humedales de la colonia Cuauhtémoc.

Las llamas originaron una fumarola que pudo ser vista varias kilómetros a la redonda en la zona sur de la ciudad, a pesar de los fuertes vientos del norte, a pesar de la llegada de los Bomberos Municipales, quienes lograron controlar el fuego, aunque no extinguirlo por completo, debido a lo difícil de la accesibilidad para las unidades pesadas de Bombero Municipales.

Varias personas perdieron sus escasas pertenencias y se mantuvieron en alerta durante varias horas de la tarde, debido a que el fuego no pudo ser controlado ya que se extendió hacia la zona de humedales, donde no hay acceso y debido al viento continuaba reavivándose.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que encontrará aquí debajo, que lo redirigirán a nuestros espacios digitales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado