fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Se queman negocios en la 21 de abril

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Un cortocircuito en la instalación eléctrica de un taller de autopartes, provocó un voraz incendio en calles de la colonia 21 de abril donde alcanzó a un bar.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la avenida JB Lobos esquina calle 4, donde se encuentra el Bar denominado La Azotea, el cual quedó reducido a cenizas.

Vecinos de la mencionada colonia alertaron al cuerpo de Bomberos ya que salía demasiado humo y estaban haciendo corto los cables de alta tensión que habían sido alcanzados por las llamas.

Personal de Protección Civil también llegó a acordonar el área y a bordo de dos motobombas, los uniformados empezaron a batallar contra las llamas que eran intensas y ante el temor de que se propagara a otros domicilios, comerciantes también salían de sus domicilios para ponerse a salvo.

Las labores se extendieron debido a que el fuego había alcanzado totalmente los dos negocios ubicados en la parte alta.

Fogón provoca fuerte incendio en la Revolución

Reportan incendio en hotel de Boca del Río

Luego de varios minutos el fuego quedó controlado, mientras personal de la Policía acordonaba para evitar que los curiosos pasaran.

Serán las autoridades de Protección Civil quienes determinen la verdadera causa del incendio que por fortuna sólo dejó pérdidas materiales y sin pérdidas humanas que lamentar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.