fbpx
Síguenos en:

Hechos

Se quema vivienda en Las Vegas II, pero salvan a los perritos

La dueña de la casa explicó que al momento en que se encontraba cocinando en la parte baja de la vivienda, comenzó a oler a quemado, de igual manera escuchó ladrar a uno de sus tres perros, por lo que al subir se percató del incendio y el humo.

Publicado

en

La recámara de una vivienda ubicada en la unidad habitacional Las Vegas 2 sufrió daños materiales considerables por un incendio, al parecer el fuego fue iniciado por un cortocircuito, en el lugar se lograron rescatar por parte de los vecinos a tres perritos y a la dueña de la vivienda.

Fue la tarde de este lunes que se registró el incendio de una vivienda ubicada en Paseo de la Zamorana entre Río Lerma y Río Salado de la unidad habitacional Las Vegas 2 en el municipio de Boca del Río, por lo que se realizaron los llamados a los teléfonos de emergencias 911.

La dueña de la casa explicó que al momento en que se encontraba cocinando en la parte baja de la vivienda, comenzó a oler a quemado, de igual manera escuchó ladrar a uno de sus tres perritos, por lo que al subir se percató del incendio y el humo.

Fallece en calles de la zona de Mercados
Muere familia calcinada en accidente automovilístico

Vecinos de inmediato llegaron al lugar, gracias al reporte de varios de ellos por medio de las grupos de WhatsApp de vigilancia y lograron apoyarla para sacar a las mascotas, arribando minutos más tarde elementos de Bomberos Conurbados los que finalmente controlaron el incendio.

El incendio causó daños materiales, quemandóse varias maletas con ropa, además de muebles de madera y de plástico, así como otros objetos, logrando salir la dueña de la casa, por fortuna para ella sin problema.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.