fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Se quema humilde vivienda en Puente Nacional

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Un voraz incendio, dejó prácticamente en la calle a una humilde familia del municipio de Puente Nacional, esto cuando por un presunto corto circuito, se produjo la flama que consumió la pequeña casita. En este incidente, no se reportaron lesionados solo daños materiales.

Lo anterior se dio durante la medianoche del domingo sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia puenteña de Cabezas, cuando por reportes emitidos al 911 de emergencias se daba el aviso, sobre un incendio en casa habitación en esa dirección.

PEMEX sofoca incendio en ductos de Minatitlán

Se registra incendio en vivienda de Las Vegas II

Fue personal adscrito al Cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quien arribó para certificar que en efecto; un siniestro estaba en proceso en una casa hecha de cartón y lámina, por lo que de inmediato; comenzaron las labores de apagado utilizando el chorro de agua presurizada.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, solo daños materiales estimados en pérdida total.

Los vulcanos cardelenses informaron, que el hecho pudo ser derivado de un corto circuito, por lo que se esperaba el peritaje de Protección Civil Municipal de Puente Nacional. Se dijo que los propietarios de la vivienda, son de escasos recursos y pidieron apoyo de las autoridades, pues prácticamente quedaron sin nada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.