domingo, junio 20, 2021

Se parte automóvil por la mitad en accidente en Tlalixcoyan

Un automóvil sufrió un aparatoso accidente y quedó partido luego de chocar contra un árbol cuando circulaba por la carretera estatal Tlalixcoyan a la Laguna, a la altura de la comunidad La Víbora; cuatro personas resultaron lesionadas.

El accidente se registró hoy cuando el auto Nissan tipo Tsuru, azul, con placas del estado de Veracruz, circulaba por la mencionada carretera, cerca de la comunidad La Víbora, manejado por Carlos Vianey.

La unidad quedó partida por la mitad. (FOTO: Franco Cardel)

Se informó a las autoridades que el conductor al parecer perdió el control del volante y se salió de la carpeta de rodamiento, estrellándose contra un árbol. El impacto fue tan brutal que el auto se partió en dos, quedando todos los tripulantes lesionados.

Te puede interesar:

Se incendia camioneta y gasolinera en Tlalixcoyan

Dos de los heridos, los más graves, fueron llevados en unidades particulares a hospitales y dos más por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja; fueron identificados como Rocío H.C., de 34 años; Jordy S.T., de 16; Carlos Vianey C.S., de 25, y Silvio S.T., de 44.

Se parte automóvil por la mitad en accidente en Tlalixcoyan

Elementos de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlalixcoyan tomaron conocimiento del accidente y apoyaron con las labores de atención, abanderamiento y posterior retiro de la unidad siniestrada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado