jueves, septiembre 16, 2021

Se metió con su auto a las instalaciones de la Fiscalía en Papantla

Papantla, Ver.- Un aparatoso percance se registró en esta cabecera municipal, ocasionando movilización de personal y unidades de emergencia hasta las instalaciones de la UIPJ de la Fiscalía Regional del VIII Distrito.

El aparatoso percance se registró sobre la calle Nuevo León, donde un automóvil particular presuntamente se quedó sin frenos y su conductora terminó dentro de las instalaciones de las oficinas judiciales.

Automovilistas y peatones reportaron el accidente al 911. Al llegar la policía encontró accidentado un automóvil Chevrolet Aveo, con placas de circulación del Estado de México, conducido por Filomena “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Lizardi de esta ciudad.

Los ocupantes fueron apoyados por rescatistas. FOTO: Bernabé Vallejo

Dentro de la unidad particular viajaban Beatriz, de 36 años de edad, quien sufrió golpes en diversas partes de su cuerpo, así como el menor Brandon, quien presentó crisis nerviosa.

Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y con apoyo de una grúa realizaron maniobras para retirar la unidad a un corralón.

Se metió con su auto a las instalaciones de la Fiscalía en Papantla

Los lesionados fueron apoyados por Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencia, Motorizados de la SSP y del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes además los trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

Los daños materiales fueron considerables y la familia de la mujer dijo respondería por éstos.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado